StickMan juegos Original

Donde sticks jugar sus propios juegos de Stick y conocer nuevos amigos de palo

Tamizar jefes mundial 2

05 De febrero de 2011
Valoración media: 4.33

Mayús 2

Oct-17-2010
Valoración media: 3.67

Stickman Tennis

Dic-21-2010
Valoración media: 3

Frente a Umbra

15 De mayo de 2012
Valoración media: 3.7

Haga clic aquí para chatear "Mostrar Chat" a continuación.
Para Chat, haga clic en "Chat Show"

Guardar de palo 3

Mar-13-2012
Valoración media: 1.67

SiftHeads asalto 3

19 De octubre de 2012
Valoración media: 4.76

Cibernético

15 De mayo de 2013
Valoración media: 4.6

Muertos. 60 Segundos

Mar-7-2012
Valoración media: 3.2
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Traducción
ItalianoEnglishالعربيةБългарскиCatalà中文(简体)中文(漢字)ČeštinaDanskNederlandsEesti keelSuomiFrançaisDeutschΕλληνικάעבריתहिन्दी; हिंदीBahasa Indonesia日本語우리말Latviešu valodaLietuvių kalbaNorskPolskiPortuguêsRomânăРусскийSlovenčinaSlovenščinaEspañolSvenskaTürkçeУкраїнськаTiếng Việt
Establecer como idioma predeterminado

THANX TO ALL THANX TO ALL


En estas categorías de juegos:
Publicado por stickmangames (Perfiles de Google ) Il 2 - Marzo - 2012
Juego 1736 veces

VOTA IL GIOCO:
(3 votos, promedio: 4.00/5)

12345

Loading ... Carga ...

GRACIAS A TODOS!


(Este post es un poco’ largo, pero al menos la parte final lee todo...)


En las últimas semanas, este sitio ha aumentado considerablemente el número de visitantes y usuarios registrados.
Hasta 2 hace meses que no estábamos aún en el top100 altervista.org y en su lugar hemos clasificado 61 ° a finales de febrero (y ahora ya estamos 59 °). Yo diría que sólo podemos ser felices, Desde que soy más de 1,5 millones de inscriptos a altervista..


En ’ el año pasado intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar el servicio que te ofrecemos. Hemos trabajado duro en el nuevo sitio Web (Espero que todas sus necesidades de ’) y patrocinio, principalmente a través de redes sociales. Lamentablemente, este compromiso nos ha llevado a reducir el número de juegos lanzados y en realidad todo el mundo ahora muchos juegos ’ c ’ fueron en el viejo sitio, aún no se encuentra en este. Nos sentimos muy, Pero ¿cómo ver, Últimamente nos estamos dando a recuperar.


Lamentablemente en ’ el año pasado nacieron varios otros sitios similares a los nuestros y algunos de ellos incluso han robado nombre (y el dominio…). Esto ha tenido nosotros muy desmoralizada, pero tenemos más compromiso (compra de prácticamente todos los dominios pertinentes que fueron...) y al final parece Finalmente hemos recuperado la posición que merecen como el PORTAL STICKMAN juegos y proporcionada la WEB anterior.
para ser claros, nuestro sitio Web es accesible desde cada uno de estos dominios:
http://stickmangames.altervista.org
http://www.stickmangames.it
http://www.stickmangames.eu
http://www.stickmangames.tk
http://www.giochistickman.com
http://www.giochistickman.net
http://www.giochistickman.it
http://www.freestickmangames.com
http://www.stick-man-games.net
http://www.stick-man-games.org
http://www.stick-man-games.info
http://www.stick-men-games.com
http://www.stickmangamesoriginal.com
http://www.stickmen-games.com
http://www.stickmen-games.net
http://www.stickmen-games.info




Algunos créditos para este salto que hicimos desde ’ pronto ’ año es debido al nuevo sitio de plugin de traducción (Transposh) que, Además de permitir personal de todo el mundo para explorar nuestro sitio con facilidad, Nos indexar en motores de búsqueda de diversos países. De esta manera estamos actualmente (con razón) una de las primeras posiciones en google para cualquier país clave para juegos stickman.


Pero la mayor parte del crédito es sin duda de que los usuarios, han comenzado a seguir constantemente y se divierten jugando los juegos, explorar nuestros archivos y tratar de cada nueva publicación.
TODOS USTEDES DEBEN SER UN AGRADECIMIENTO ENORME, con la ’ esperanza que usted continúe a divertirse con nosotros para siempre.



Pero además de gracias por el apoyo, También le pedimos que nos ayuden a crecer este sitio hasta que se vuelve famoso como merece. Quizás muchos no parecen importantes, Pero incluso un solo usuario puede hacer mucho.
Intentar comentar los juegos (más comentarios que la página más relevante para los motores de búsqueda), puesto que me encanta y +1, compartir juegos en redes sociales y agregar nuestras páginas de Facebook, Twitter, Stumble, Digg y Google . Hablar de nosotros en los foros, en blogs, en la escuela, etc... En pocas palabras, tratar de difundir lo que otros, al igual que usted, para descubrir nuestro sitio y decidimos seguirlo.


Curso, Otra forma de mostrar su agradecimiento y su apoyo es hacer una donación a nuestra cuenta de Paypal, así que nos dan una oportunidad de comprar más dominios antes que nadie ce li rubi o intentar rescatar a aquellos que ya han, hacer una oferta al propietario actual ’ (quizás no creo, pero para menos de 300$ no hablar bien...).
Así que si nos pueden dar una mano, también 1$ es una oferta que nos haría un gran placer y que sería útil!





___________________
Premios para los más leales!!!


Para recompensar su confianza, a que hemos decidido dar un premio 500 Punto de palo (utilizable para Palo-Avatar) a todos aquellos que nos siguen en distintas redes sociales (tanto los que nos siguen ya que aquellos que después de leer esto).


Para ganar el Premio necesitará agregar un comentario con su nombre en la red Social donde seguimos, a continuación, comprobaremos si forman parte de nuestra lista (Tenga en cuenta que sabemos que muchos de nuestros fans, así que no intente darle un nombre al azar porque si uno elige sabemos y descubra, Se eliminarán 1000 puntos como sanción).

Participación y apoyo StickManGames :

  • Add to favorites
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • Facebook
  • StumbleUpon

Se ti piace questo gioco, Prova anche questi:

No hay fotos relacionadas.


Categorías de juegos:

Añade tu comentario

Debe ser ha iniciado sesión para escribir un comentario.